CatalaCastellaTumblrFaceBook

Entidades sociales

 

Nuestra entidad, como entidad del tercer sector, tiene el compromiso de gestión de calidad. Por esta razón, con el objetivo de desarrollar un trabajo en red y de promover el desarrollo comunitario, en aquellas tareas que no podemos realizar, intentamos buscar entidades, públicas o privadas, que promuevan la inclusión social de aquellos colectivos afectados en la comunidad.

A modo de ejemplo, desde el año 2011, la FNSDA tiene contratado el servicio integral de limpieza que ofrece el centro especial de trabajo Intecserveis.

 

 

 

Desde 2012 nuestra entidad contrata servicios de acompañamiento de ocio para nuestros tutelados con la Fundació d’atenció a la dependència de Sant Joan de Déu, un servicio de acompañamiento que se realiza por personas que se encuentran en riesgo de exclusión social y que han sido preparadas por un equipo de expertos y especialistas de los diferentes centros de la Orden Hospitalaria de Sant Joan de Déu para desarrollar este trabajo.

 

 

En 2014 la FNSDA inicia la colaboración con la Fundación "Engrunes", una entidad social que tiene por objetivo la lucha contra la pobreza y la exclusión social mediante la inserción laboral y social de personas en situación de marginación o exclusión, y como empresa de inserción, mediante la producción de bienes y servicios.

 

Facebook

Con la colaboracion de