CatalaCastellaTumblrFaceBook

Misión, visión y valores

 

 

La misión de nuestra entidad es la protección de gente mayor en todas las dimensiones de su persona, haciendo una apuesta decidida para promover su calidad de vida, respetando su dignidad y la defensa de sus derechos.

 

Como entidad queremos continuar siendo una entidad referente de la tutela de gente mayor en Catalunya, trabajando con rigor y pasión. Nuestra visión tiene como línea vertebral nuestro compromiso social, la lucha contra el maltrato de este colectivo en todas sus dimensiones, así como la lucha por la defensa de sus derechos.

 

Valores:

 

Justicia entendida como el reconocimiento de las condiciones que permiten a todas las personas el ejercicio de todos sus derechos.

Dignidad humana como valor inherente a la persona. Trabajamos por el bienestar de la persona atendida desde la ética, el respeto a la diversidad y la promoción de los derechos de las personas mayores.

Atención integral en el cuidado de las personas tuteladas de forma integradora, en todas sus dimensiones y desarrollando nuestra tarea de forma personalizada hacia el tutelado.

Acompañamiento en el último tramo de su vida, fomentando el buen trato a las personas mayores y luchando contra su exclusión social.

 

 


Facebook

Con la colaboracion de